Recetas mágicas para el amor

OlgaCuriosidades sobre mis librosLeave a Comment

Recetas mágicas para el amor

Curiosidades


Recetas mágicas para el amor:

Dicen que no hay una receta mágica para el amor, sin embargo la magia siempre está presente cuando dos personas se enamoran. Quizás por eso que decidí poner fantasía en mi historia de Cupcakes en Manhattan, dejando que los pastelitos de Mr. Sweet hechizaran a Sara Colgan, la protagonista, hasta llevarla a buen puerto con sus recetas mágicas para el amor.

Mr. Sweet es un viejecito entrañable que se dedica a hornear cupcakes en su pequeña tienda en el corazón de Manhattan. Un artista de las recetas mágicas para el amor.
Sara, por su parte, es una ejecutiva agresiva que trabaja en una oficina cercana. Es clienta habitual de Potter Cupcakes y siempre que tiene un mal día pasa por el local de Mr. Sweet a comprar una de sus deliciosas creaciones la cual, mágicamente, consigue desvanecer todas sus preocupaciones.

La verdad es que en casi todas las críticas recibidas, las lectoras están de acuerdo en una cosa: ¡Todas queremos un Mr. Sweet en nuestras vidas!
O al menos una de sus recetas. Y hoy, en exclusiva, os voy a regalar una de las maravillosas recetas para el amor de este pastelero, conseguida de forma totalmente «ilegal»; las creaciones de Mr. Sweet son más secretas que la receta secreta de la Coca-Cola (bueno, ahora esta ya pasa a ser de dominio público). Me he jugado el tipo para conseguirla así que, por favor, si la horneáis no olvidéis  mandarme fotos y compratir vuestras opiniones más abajo.

De momento aquí os dejo un par de opiniones de GoodReads, para ilustrar lo que os decía sobre Mr. Sweet.

La receta secreta de Mr. Sweet (Cupcake dulce de besos y alegría):

Ingredientes

• Harina de otro costal 250 gr.
• Huevos de ruiseñor 3 und.
• Azúcar acaramelado (el que te pida el corazón)
• Levadura 1 sobre (añadir más o menos según el estado de ánimo)
• Lágrimas de alegría (a ojo)
• Sonrisas de almíbar (para el relleno)
• Besos azucarados (al gusto) o Amor escarchado.

Este vídeo no es el original de Mr. Sweet, pero te puede inspirar para hacer cupcakes con mucho amor.

Instrucciones para hacer los cupcakes dulces de besos y alegría:

1. En un bol coloca la harina. Es importante que sea de otro costal, de lo contrario corres el riesgo de que el cupcake no contenga alegría y se contagie de tus penas diarias.

2. A continuación mezcla la harina con los huevos de ruiseñor para dar armonía a la masa. Para que la mezcla salga alegre te recomiendo que bailes y silbes mientras la remueves con una espátula.

3. Cuando la harina y los huevos hayan formado una masa uniforme, añade el azúcar acaramelado con mucho amor. Si no lo haces con cariño el cupcake quedará sin sabor y poco dulce.

4. El siguiente paso es añadir el sobre de levadura. Es un paso importante ya que si no hay ánimos, la receta no subirá al hornearla. Si hay mucho pesimismo en el ambiente añade un par de sobres (o los que hagan falta). Recuerda que sin este ingrediente, o sin la cantidad justa, el cupcake va a quedar deprimido y hundido.

¡Suscríbete al blog y no te pierdas ni un post!

Un truco para que el cupcake esté mucho más esponjoso y apetecible: añade el azúcar junto con la levadura, ya que todo lo dulce sube los ánimos.Mr. Sweet (Potter Cupcakes)

5. Una vez los ingredientes estén bien mezclados, empieza a amasar. Abraza la masa de vez en cuando y susúrrale palabras bonitas. Éstas también pueden intercalarse con carcajadas de gozo mientras amasas y abrazas la mezcla.

6. Muy importante: si ves que la masa te queda seca, añádele unas lágrimas de alegría. Esto hará que el trato con ella sea más agradable y cuando veas que la consistencia y la textura es similar a la de los mofletes de un bebé, hazle cosquillas para que se abra y así puedas añadir el relleno, las sonrisas de almíbar.

7. Finalizado el relleno, coloca porciones de masa dentro de las cazuelitas de papel y hornea los cupcakes a temperatura media durante media hora de gozo. Cuando los saques, déjalos enfriar y adórnalos inmediatamente con besos azucarados o amor escarchado.

Cupcakes en Manhattan:

Si sientes curiodidad, puedes descubrir muchos más pastelitos en Cupcakes en Manhattan. Verás que Mr. Sweet tiene cupcakes para las infidelidades, las penas de amor ¡hasta para recuperar la pasión perdida! Las recetas todavía no están en mi poder pero tan pronto como las encuentre, os las pongo en un nuevo post.

Si quieres descubrir más personasjes de mi novela pásate por mi página. Además si te suscribes a mi lista podrás bajarte Cupcakes en Manhattan (sin recetas para el amor) GRATIS.

Gracias por leer hasta el  final y no olvides compartir esta mágica receta a través de las Redes Sociales. Que el amor llegue a todos dulcemente 😉


About the Author

Olga

Autora de novelas chick lit adicta al chocolate. Soñadora empedernida. Me dedico a escribir por placer historias de amor para mujeres con humor.


Si sientes curiosidad por los mágicos cupcakes de Mr. Sweet, no olvides echar un vistazo a mi novela de Cupcakes en Manhattan y que el amor te acompañe.
Ir a la ficha del libro

Este LIBRO GRATIS para ti...

* campo requerido