LOS PROTAGONISTAS
Ling Su Chen
Trabaja como camarera en el Mandarin Foo, el restaurante de sus padres. Aunque su verdadera pasión es cantar y bailar. En sus ratos libres practica Kung Fu, afición que comparte con su novio de toda la vida: Shaoran.
Es profesor de Kung Fu y el novio formal de Ling Su desde hace años. Sueña con montar su propio negocio, casarse con Ling Su y formar una familia.
Señora Chen
Es la mamá de Ling Su y dueña del Mandarin Foo. Para ella, la única cosa más importante que su trabajo, es casar a su hija con Shaoran, al que adora. Cuando le asaltan las dudas sobre el futuro de Ling Su, acude a la «Fortune Teller» de China Town.
Steve
Es el mejor amigo, y representante, de Adam; en ese orden. A Steve lo podríamos definir como un gay repelente, xenófobo, egocéntrico y narcicista. Aunque eso sí, con un corazón de oro (a veces cueste verlo).
Es la mejor amiga de Ling Su. Vive en una zona rural de China y desde que Ling Su emigró al Reino Unido, se comunica con ella por carta. Ambas comparten secretos, pero sobre todo el deseo de convertirse en actriz.
Más conocido como Wilton Paris, su nombre artístico. Actor polifacético que aparece en anuncios, películas y musicales. No se le conoce relación estable, aunque sí una larga lista de conquistas; aireada en la prensa rosa.
Koan
Es amigo de Ling Su y trabaja como cocinero en el Mandarin Foo. Lo podríamos definir como fumador empedernido y granujilla profesional.
Señor Chen
Es el papá de Ling Su y propietario del Mandarin Foo; aunque su único cometido en el negocio familiar es lavar platos. A él no le importa si su hija se casa o no con Shaoran. Su única preocuación es el bienestar de su grillo de pelea.
Es guardaespaldas y se encarga de que las fans no asalten a Adam, la estrella de moda y objeto de deseo de muchas mujeres. Aunque ante una fémina decidida, no siempre será capaz de llevar a cabo su cometido.
Rose
Es actriz y compañera de reparto de Adam. La diversión es su leitmotiv y le encanta salir de fiesta para emborracharse y sociabilizar, sobre todo con el género masculino. Aunque el amor le aguarda donde menos se lo espera.
Ir a la ficha del LIBRO
LOS DRAGONES NUNCA SE ENAMORAN
Si quieres compartir impresiones sobre el libro y/o los personajes, pásate por Facebook