LOS PROTAGONISTAS

Sara colgan-Cupcakes en Manhattan
Ling Su Chen

Trabaja como camarera en el Mandarin Foo, el restaurante de sus padres. Aunque su verdadera pasión es cantar y bailar. En sus ratos libres practica Kung Fu. Afición que comparte con su novio de toda la vida: Shaoran.

Amy Colgan-Cupcakes en Manhattan
Shaoran

Es profesor de Kung Fu y el novio formal de Ling Su desde hace años. Sueña con montar su propio negocio, casarse con Ling Su y formar una familia

Mr Sweet-Cupcakes en Manhattan
Señora Chen

Es la mamá de Ling Su y dueña del Mandarin Foo. Para ella, la única cosa más importante que su trabajo es casar a su hija con Shaoran, al que adora. Cuando le asaltan las dudas sobre el futuro de Ling Su,  acude a la «Fortune Teller» de China Town.

Marvin-Cupcakes en Manhattan
Steve

Es el mejor amigo, y representante, de Adam; en ese orden. A Steve lo podríamos definir como un gay repelente, xenófobo, egocéntrico y narcicista. Aunque eso sí, con un corazón de oro; aunque a veces cueste verlo.

Marvin-Cupcakes en Manhattan
Xin Yi

Es la mejor amiga de Ling Su. Vive en una zona rural de China y desde que Ling Su emigró al Reino Unido, se comunica con ella por carta. Ambas comparten secretos, pero sobre todo el deseo de convertirse en actriz. 

Matthew Colgan-Cupcakes en Manhattan
Adam Jones 

Más conocido como Wilton Paris, su nombre artístico. Actor polifacético que aparece en anuncios, películas y musicales. No se le conoce relación estable, aunque sí una larga lista de conquistas; aireada en la prensa rosa.

Matt Colgan-Cupcakes en Manhattan
Koan

Es amigo de Ling Su y trabaja como cocinero del Mandarin Foo. Lo podróamos definir como fumador empedernido y granujilla profesional. 

Megan-Cupcakes en Manhattan
Señor Chen

Es el papá de Ling Su y propietario del Mandarin Foo; aunque su único cometido en el negocio familiar es lavar platos. A él no le importa si su hija se casa o no con Shaoran, ya que su única preocuación es el bienestar de su grillo de pelea

Nina-Cupcakes en Manhattan
Goliath

Es  guardaespaldas y se encarga de que las fans no asalten a Adam, la estrella de moda y objeto de deseo de muchas mujeres. Aunque ante una fémina decidida, no siempre será capaz de llevar a cabo su cometido.

Nina-Cupcakes en Manhattan
Rose

Es actriz y compañera de reparto de Adam. La  diversión es su leitmotiv y le encanta salir de fiesta para emborracharse y sociabilizar,   sobre todo con el género masculino. Aunque el amor le aguarda donde menos se lo espera.

Comprar el libro
Ir a la ficha del LIBRO
LOS DRAGONES NUNCA SE ENAMORAN

Si quieres compartir impresiones sobre el libro y/o los personajes, pásate por Facebook

Facebook de Los Dragones Nunca se Enamoran