LOS PERSONAJES

Anna Dalmau- El Hilo Rojo

Anna Dalmau

Anna es una mujer pérfida e insensible. Se casó con Joaquim Dalmau, un hombre mucho mayor que ella, por puro interés. Es madre de Nicolau y de Caterina.

Nicolau Dalmau- El Hilo Rojo

Nicolau Dalmau

Nicolau es el primogénito de la familia Dalmau. Un chico extremadamente introvertido y con tendencia al sadismo. Se parece mucho a su tío Daniel, a pesar de no tener lazos de sangre.

Daniel Richards- El Hilo Rojo
Daniel Richards

Daniel es el hermanastro de Anna. Soltero, rico y con carisma, consigue a las mujeres que quiere, pero su corazón es sólo de una.

Enric Puig- El Hilo Rojo
Enric Puig i Gelabert

Enric es amigo y doctor de la familia Dalmau, además de padrino de Caterina. Está casado, pero bebe los vientos por Anna Dalmau, la esposa de su amigo Joaquim.

Gustave Chevalier- El Hilo Rojo

Gustave Chevalier

Gustave es un diplomático francés descendiente de catalanes. Habla tanto o más que Núria Fortuny y suele caer bien a todo el mundo; menos a Daniel. Su tesón y valentía para afrontar las dificultades de la vida te enamorarán.

Carmen- El Hilo Rojo
Carmen (Baronesa Berbadotte)

Carmen es una sevillana muy salada que vive en París. Tiene un desparpajo que echa para atrás y es capaz de animar al más alicaído del planeta.

Lupe- El Hilo Rojo
Lupe

Lupe es «catalano-mejicano-francesa». Una mezcla exótica y explosiva que conseguirá poner patas arriba la vida, y el corazón, de un chico muy tímido.

Joaquim Dalmau- El Hilo Rojo
Joaquim Dalmau

Joaquim Dalmau es un rico empresario textil. Se casó con Anna Richards por amor y adora a sus dos hijos, Nicolau y Caterina.

Caterina Dalmau- El Hilo Rojo

Caterina Dalmau

Caterina es la niña mimada de la familia Dalmau. Su padre, Joaquim, y su tío Daniel la adoran, y harían lo que fuera por ella. Ha heredado la belleza de su madre, Anna.

Marta Pons- El Hilo Rojo

Marta Pons

Marta es una chica inocente. Trabaja como sirvienta en la casa de veraneo que la familia Dalmau tiene en Sitges y está locamente enamorada de Daniel; en secreto.

Nuria Fortuny- El Hilo Rojo

Núria Fortuny

Núria es la esposa del doctor Puig i Gelabert. Madrina de Caterina y amiga de Anna. Es una cotorra y se vuelve loca cada vez que ve a Daniel; el soltero de oro de la ciudad.

Pere- El Hilo Rojo
Pere

Pere es un chico con convicciones políticas muy fuertes y su ideología le llevará a transitar por caminos difíciles, aunque quizás por ellos también acabe encontrando el amor y la felicidad.

Hans Kauffman- El Hilo Rojo
Hans Kauffman

El oficial nazi Hans Kauffman es el más malvado de todos los malvados. No se le escapa ni una, y es muy peligroso. Jugar con él es jugar con fuego. ¡Cuidado!

Pierre Chevalier- El Hilo Rojo
Pierre Chevalier

Pierre nació sordo, pero su discapacidad no le va a impedir tener una vida «normal». Su madre se encargará que sea independiente y feliz.

Ir a AmazonComprar el libro
Ir a la ficha del LIBRO
EL HILO ROJO

Si quieres compartir impresiones sobre el libro y/o los personajes, pásate por Facebook

Facebook de El Hilo Rojo