LOS PROTAGONISTAS
Adicta al trabajo y a los cupcakes de Mr. Sweet. Le encanta ir de compras a las mejores tiendas de Manhattan y se pasa horas en el gimnasio para quemar las calorías de los pastelitos que se come cuando está de bajón.
Tiene 17 años y es la hija mayor de Sara y Matthew. Se pasa todo el día encerrada en su habitación pegada al móvil, chateando con sus amigas; o eso creen sus padres.
Le apodan Mr. Sweet pero nadie sabe su veradero nombre. Es el propietario de la tienda de cupcakes donde Sara va a comprar. Sus pastelitos son auténtica magia para el paladar.
Es el jefe de Sara. Un tipo mezquino y misogino. Un auténtico «gilipollas», como Sara le define. Lo único que le importa es el trabajo y carece de empatía.
Trabaja en la misma empresa que Sara, pero en otro departamento. Se conocen de vista, pero cada vez que se ven…¡saltan chispas!
Está casado con Sara desde hace casi 20 años y trabaja escribiendo para un blog culinario desde casa. También se encarga del cuidado de Amy y Matt, los hijos que tienen en común.
Es el benjamín de la familia Colgan. Tiene 9 años y es un adicto a los videojuegos. Le encanta ir a jugar a casa de Ben, amigo y compañero de clase.
Es la madre de Ben, el amiguito de Matt. Está divorciada y hace de voluntaria en el colegio de los chicos. Tiene muy buena relación con Matthew, aunque Sara sospecha que no sólo quiere su amistad.
Es la compañera y rival de Sara en la oficina. Está soltera y sólo vive por y para el trabajo. Se liga a todos los hombres que quiere y asiste a un montón de fiestas. Sara la envidia, por eso y porque tiene un cuerpo de escándalo.
Es uno de los representantes de la empresa japonesa que está en negociaciones con la mutinacional donde Sara trabaja. Asiste a todas las reuniones pero nunca habla. Marvin le detesta.
Ir a la ficha del LIBRO
CUPCAKES EN MANHATTAN
Si quieres compartir impresiones sobre el libro y/o los personajes, pásate por Facebook