LOS PROTAGONISTAS

Sara colgan-Cupcakes en Manhattan
Sara Colgan

Adicta al trabajo y a los cupcakes de Mr. Sweet. Le encanta ir de compras a las mejores tiendas de Manhattan y se pasa horas en el gimnasio para quemar las calorías de los pastelitos que se come cuando está de bajón.

Amy Colgan-Cupcakes en Manhattan
Amy Colgan

Tiene 17 años y es la hija mayor de Sara y Matthew. Se pasa todo el día encerrada en su habitación pegada al móvil, chateando con sus amigas; o eso creen sus padres.

Mr Sweet-Cupcakes en Manhattan
Mr. Sweet

Le apodan Mr. Sweet pero nadie sabe su veradero nombre. Es el propietario de la tienda de cupcakes donde Sara va a comprar. Sus pastelitos son auténtica magia para el paladar.

Marvin-Cupcakes en Manhattan
Marvin

Es el jefe de Sara. Un tipo mezquino y misogino. Un auténtico «gilipollas», como Sara le define. Lo único que le importa es el trabajo y carece de empatía.

Clark Vargas-Cupcakes en Manhattan
Clark Vargas

Trabaja en la misma empresa que Sara, pero en otro departamento. Se conocen de vista, pero cada vez que se ven…¡saltan chispas!

Matthew Colgan-Cupcakes en Manhattan
Matthew Colgan

Está casado con Sara desde hace casi 20 años y  trabaja escribiendo para un blog culinario desde casa. También se encarga del cuidado de Amy y Matt, los hijos que tienen en común.

Matt Colgan-Cupcakes en Manhattan
Matt Colgan

Es el benjamín de la familia Colgan. Tiene 9 años y es un adicto a los videojuegos. Le encanta ir a jugar a casa de Ben, amigo y compañero de clase.

Megan-Cupcakes en Manhattan
Megan

Es la madre de Ben, el amiguito de Matt.  Está divorciada y hace de voluntaria en el colegio de los chicos. Tiene muy buena relación con Matthew, aunque Sara sospecha que no sólo quiere su amistad.

Nina-Cupcakes en Manhattan
Nina

Es la compañera y rival de Sara en la oficina. Está soltera y sólo vive por y para el trabajo. Se liga a todos los hombres que quiere y asiste a un montón de fiestas. Sara la envidia, por eso y porque tiene un cuerpo de escándalo.

Mr. Takashaki-Cupcakes en Manhattan
Mr. Takashaki

Es uno de los representantes de la empresa japonesa que está en negociaciones con la mutinacional donde Sara trabaja. Asiste a todas las reuniones pero nunca habla. Marvin le detesta.

Descargar el libro
Ir a la ficha del LIBRO
CUPCAKES EN MANHATTAN

Si quieres compartir impresiones sobre el libro y/o los personajes, pásate por Facebook

Facebook de Cupcakes en Manhattan