LAS PROTAGONISTAS

Carla- Amigas 4ever
Carla

Trabaja como enfermera de quirófano. Le encanta el color rojo y el chocolate, aunque intenta no comer demasiado para mantener la figura. Es muy sexy y siente una atracción desmesurada por los hombres y el sexo; no siempre en ese orden.

Sus mejores amigas son Fiona, Jana y Ada. A Fiona la conoció en el colegio; siempre están a la greña. A Jana en la universidad. Sus caminos se separaron antes de terminar los estudios pero continúan manteniendo una bonita amistad. A las dos les encanta ir de compras juntas. Y por último Ada. La conoció a través de Jana y la protege como si fuera su madre. La ve como una niña grande y por ella siente especial debilidad; aunque eso no quiere decir que no quiera a las tres por igual.

Jana-Amigas 4ever

Jana

Trabaja como camarera en una una cafetería, es hogareña y lo que más la relaja es acariciar a su gata Luna después de un duro día de trabajo. En el amor no ha tenido suerte, pero no tira la toalla, sigue buscando a su príncipe azul. Su vida sería de lo más normal si no fuera porque tiene un «don»: ve y oye más allá de los sentidos; algo que no lleva nada bien.

Sus amigas, Ada, Carla y Fiona son su mejor apoyo y siempre están ahí cuando las necesita. A Ada la conoce desde la guardería y se lleva tan bien con ella que a veces Fiona bromea diciendo que parecen un matrimonio. A Carla la conoció en la universidad. Era la chica más guapa y explosiva del campus y después de hablar con ella, también le pareció la más simpática; congeniaron al instante. A Fiona la conoció gracias a Carla y le costó pillarle la onda, pero cuando lo hizo, se convirtió en su droga ¡No puede pasar sin ella! ¡La hace reír tanto! Jana se siente extremadamente afortunada de tenerlas a las tres como amigas.

Ada-Amigas 4ever
Ada

Es una alma cándida. Demasiado inocente e introvertida. Va por la vida con una pátina de tristeza permanente. Le encanta leer, pero sobretodo escribir. Trabaja como periodista en la redacción de uno de los periódicos más importantes del país.

Su única família son sus padres, una pareja bastante excéntrica, y su grupo de amigas: Jana, Carla y Fiona. A Jana la conoce desde pequeña y comparte piso con ella; y con Luna, la gata de Jana. Carla es su confidente y cuando tiene algún problema, corre a contárselo a ella. Aunque con la que más se ríe es con Fiona, porque está llena de sorpresas y es capaz de animar hasta un velatorio; sólo la pone algo nerviosa cuando empieza a burlarse de su candidez. ¡No sabe qué haría sin sus amigas!

Fiona-Amigas 4ever
Fiona

Aunque todos los adjetivos se quedan cortos para definirla, podemos decir que es una loca irreverente. Fiona podría haber sido la típica niña rica con la vida solucionada, pero su carácter rebelde la convirtió en una soñadora empedernida que, aparentemente, sólo sabe cambiar de oficio, de color de pelo y hablar de películas. Es directa y descarada, a veces demasiado, pero se hace querer.

Sus amigas del alma son Carla, Jana y Ada. Le encanta pinchar a Carla; lo hacía en el colegio y sigue haciéndolo de mayor. De Jana aprecia su sentido común y pragmatismo, quizás porque es lo que a ella le falta. Mientras que de Ada…, de ella admira su capacidad de trabajo y bondad; aunque piensa que tendría que espabilarse, porque parece que nació ayer. A pesar de sus más y sus menos, sus tres amigas le parecen geniales y daría su vida por ellas.

Ir a AmazonComprar el libro
Ir a la ficha del LIBRO
AMIGAS 4EVER

Si quieres compartir impresiones sobre el libro y/o los personajes, pásate por Facebook

Facebook de Amigas 4Ever