Ir a Opiniones sobre mis libros

Reseñas de El Hilo Rojo

  • La Comunidad del Libro : Es un libro que os recomiendo leer, eso sí… si buscáis una novela romántica típica este no es vuestro libro si en cambio buscáis un libro para disfrutar de una historia con secretos, mentiras, traiciones, acción, sexo y amor este es vuestro libro. Una novela entretenida fácil de leer en que cada capítulo te va a sorprender. (>>Ir al Blog)
  • La Página 17 : Olga de Llera se las ingenia para mantener al lector expectante en todo momento. Pasiones, secretos bochornosos, amores prohibidos, venganzas, pecados inconfesables… y el hilo que conecta cada personaje con el siguiente hace que la novela merezca la pena. La recomiendo a todo aquel que haya sentido curiosidad por esta lectura al ojear esta reseña. (>>Ir al Blog)
  • Los Libros de Jade : He agradecido la cantidad de personajes que aparecen. Carmen la baronesa era fundamental para romper el hielo en el momento más angustioso del libro, donde los secretos bochornos y los pecados del pasado comenzaban a asomar la “patita”, me ha hecho reír mucho. Os lo recomiendo si buscáis una lectura de este género ¡Ha sido una grata sorpresa! (>>Ir al Blog)
  • Adicta a los Libros : Gracias a El Hilo Rojo me he dado cuenta de que no todos los libros de este tipo son iguales, así que me he propuesto leer más literatura erótica a partir de ahora. El Hilo Rojo cuenta una historia llena de secretos, mentiras, traiciones, lujuria, pasión y amor que, junto a una buena ambientación que logra hacernos volver al pasado, se convierte en un cóctel exquisito que nos hará disfrutar de principio a fin.(>>Ir al Blog)
  • Leyendo por la Vida : Me ha gustado tanto que es difícil poder expresar todo lo que quiero decir, nunca me imaginé disfrutar tanto de una familia literalmente complicada. El tono erótico está muy bien descrito, no me parece ni grotesco, ni excesivo, es justo y necesario para darle los toques sensuales a la obra, que está cargada tanto de romance como de crímenes, y una ligera acción. Le doy unas merecidas 5 estrellitas (…) Me llevé una grata sorpresa con el género. Todos los estigmas han sido desechados y se lo recomiendo al 100% (>>Ir al Blog)
  • Donde los libros duermen: El Hilo Rojo es una novela con suspense, erotismo (en mi opinión, el justo), y muchos secretos, que nos presenta a una familia a la que no le pueden ocurrir más cosas, la mayoría desgracias. La novela me ha entretenido con su fácil lectura porque consigue hacerte querer saber qué más iba a ocurrir o como se van a solucionar alguno de los problemas que surgían.. (>>Ir al Blog)

Muchos ya se han enamorado

Y tú..., ¿vas a quedarte con las ganas?

Yo también quiero enamorarme de El Hilo Rojo