Otros protagonistas de Amigas 4Ever

Bjorn («el Vikingo»)

Vive en la misma aldea que los padres de Ada, es inventor  y las chicas le apodan «el Vikingo» por su aspecto nórdico. No soporta a Fiona, pero parece que ella ejerce una extraña atracción sobre él.

Mark

Mark es médico, hace años que trabaja en una ONG y es íntimo amigo de Víctor. A las chicas les hace gracia su nombre completo porque es de personaje de película.

Maia («la Bestia»)

Es la redactora Jefe de El Crónicas de la Ciudad. Ocupó el puesto de Víctor cuando este se fue del periódico y se ha convertido en la pesadilla de Ada. Todos la conocen por el sobrenombre de «la Bestia».

Borja (el becario)

El becario de El Crónicas de la Ciudad es un niño de papá, con una jeta impresionante y una gracia especial para caer bien a las mujeres. Junto con Maia, parece que se ha propuesto complicarle la vida a Ada.

Víctor

Es periodista, guapo y un poco chulo, una combinación que parece atraer a muchas mujeres, menos a la que a él le gusta. Ada le perdió la pista cuando él se largó de El Crónicas de la Ciudad ¿Volverán a encontrarse?

Kim

Es psiquiatra, muy amiga de Mark y una tía de las que los hombres se giran a mirar. Carla no la soporta por varias razones, pero Ada parece adorarla.

Álex (Dr. Miravitlles)

Es cirujano, está buenísimo y quiere mantener una relación sentimental con Carla. Sólo tiene un pero: ¡está casado! Carla intenta no caer en sus redes, ¿lo conseguirá?

Johnny (el hombre de la cicatriz)

Detective privado, casado y con un hijo. Se ha convertido en la sombra de Carla, pero el destino le depara algo que le dejará otra cicatriz importante, incluso peor que la que tiene en la cara…

Ir a AmazonComprar el libro
Ir a la ficha del LIBRO
AMIGAS 4EVER

Si quieres compartir impresiones sobre el libro y/o los personajes, pásate por Facebook

Facebook de Amigas 4Ever