Amigas 4Ever: Carla Lamadrid

OlgaCuriosidades sobre mis librosLeave a Comment

Curiosidades


¿Por qué escribir sobre Carla?

En Amigas 4Ever hay cuatro personajes principales: Fiona, Ada, Jana i Carla. Pero es esta última la que, sin duda, despierta más sentimientos contradictorios entre las mujeres ¿Por qué? Pues porque su vida sexual es bastante agitada. Algo que a priori no debería ser negativo, pero que desgraciadamente todavía está muy mal visto.
La mujer es tratada como un objeto sexual en nuestra sociedad, y nadie pone el grito en el cielo.

El problema llega cuando es la mujer la que decide cómo, cuando y quién usa su cuerpo. Entonces, se la trata de puta, pelandrusca, salida, zorrona, etc… Olga de Llera

Y es que todavía hay muchos tabús y prejuicios sobre la sexualidad femenina. Se sigue condenando a las mujeres cuando se atreven a contravenir las normas impuestas por el patriarcado, y lo peor de todo es que en muchas ocasiones, son las propias mujeres las que entran en ese juego perverso, dejándose arrastrar por lo que han aprendido, sin darse cuenta que no tiene sentido. Por ejemplo, cuando un hombre casado le pone los cuernos a su esposa, se suele culpar a la amante, como si fuera ella la responsable de la infidelidad. Y yo me pregunto… ¿Estamos ciegas? ¿En qué clase de trance hipnótico estamos metidas las mujeres?
Quizás fue eso lo que me llevó a crear el personaje de Carla, una mujer que decide el qué, el cómo, el cuando, el dónde, el con quién y el porqué, pero olvidándose de lo más importante: de ella misma.

Ficha del personaje:

  • Nombre: Carla Lamadrid
  • Nacionalidad: Desconocida (mi historia está ubicada en un país indeterminado)
  • Idiomas: Inglés y el que hablen en el país donde transcurre la historia (cada lector imaginará el que le apetezca)
  • Altura: 1,75 mts
  • Ojos: Castaños
  • Pelo: Castaño ondulado
  • Otras características: Tiene la libido muy subida.

Los orígenes de Carla:

Carla proviene de una familia acomodada. Es hija de dos de los doctores más prestigiosos del país, cirujanos plásticos, los doctores Lamadrid. El hermano de Carla, Cristian también es médico, sin embargo ella ha optado por la profesión de enfermería. Los doctores Lamadrid son una pareja de éxito, al menos en su vida laboral. Ambos son socios fundadores del hospital donde Carla y su hermano trabajan, aunque como padres, dejan mucho que desear.
Desde siempre, Carla ha sufrido la falta de amor de sus padres, los cuales han puesto todo su empeño en modelarla a su antojo, con el único objetivo de que siguiera sus pasos. Así que cuando les dijo que sería enfermera, se convirtió en la oveja negra de la familia. Cualquiera podría decir que los doctores Lamadrid sólo quieren lo mejor para sus hijos, pero… las apariencias engañan.

Descubriendo a Carla:

Carla es una mujer atractiva que se ha convertido en el «animal de caza» más cotizado del hospital donde trabaja; y también de fuera de él. Todos los hombres que la desean saben que para acostarse con ella, no hace falta trabajárselo demasiado. Una cita y unas copas más tarde… y ya tienen a la enfermera más caliente del hospital abierta de piernas. O eso es lo que creen.
A Carla le gusta el sexo. Es casi como una adicción. Y se ha acostado con un montón de hombres, más de los que es capaz de contar. Sus escarceos amorosos llenan el vacío que siente y además, le dan poder y control. O eso es lo que ella cree.

Me imagino a Carla Lamadrid más o menos así, aunque en realidad la de la foto es Gal Gadot, una actriz israelí que se ha hecho famosa por su papel de Wonder Woman.

Carla jamás se ha enamorado. Su corazón es libre como un pájaro. Se acuesta con quien quiere y hace lo que le apetece. Sin dar explicaciones a nadie; ni siquiera a ella misma. Ahoga sus penas a base de polvos y disfruta jugando al gato y el ratón. Pero lo que empieza como un juego, puede terminar en «tragedia». A veces el gato atrapa al ratón…

Las amigas inseparables de Carla son Jana, Fiona y Ada, y ella las considera como su familia. La relación con sus padres, los doctores Lamadrid, es fría y distante y con su hermano Cristian se lleva a matar. Ahora ya son adultos, y mantienen las formas, pero cuando eran adolescentes su hermano la puteó de todas las maneras posibles. Fiona, que conoce a Carla desde el colegio, aún recuerda que Cristian las delató por haber comprado bebidas alcohólicas a escondidas, para asistir a una fiesta, y ambas terminaron castigadas, durante un mes. O el día que descubrieron que Cristian saboteaba los preservativos de Carla, para que se quedara embarazada y sus padres se decidieran, de una vez por todas, a internarla en un colegio.

Con el tipo de vida que lleva Carla, casi podemos afirmar que pasa el mismo tiempo desnuda, que vestida.

Aunque los días en los que tenía que soportar a Cristian ya han pasado. Ahora Carla prácticamente no tiene relación con él, a pesar que trabajan en el mismo hospital; Cristian como ginecólogo y ella como enfermera de quirófano, en cirugía plástica.

A Carla le encanta reunirse con sus amigas. Suelen hacerlo a menudo, aunque no tanto como les gustaría. Cenan juntas en casa de Jana y Ada (ambas comparten piso) o en el ático de Fiona (el lujoso apartamento que su padre le presta para vivir). A las chicas les encanta hablar y siempre terminan medio borrachas, disertando acerca de hombres y de sexo; no necesariamente en ese orden.

Carla en el ático de Fiona

Carla en la terraza del ático de Fiona, después de un baño en el Jacuzzi Foto tomada por Jana, después de una noche de confesiones entre amigas.

¡Suscríbete al blog y no te pierdas ni un post!

Los pecados de Carla:

Carla es una devora-hombres, pero tiene sus principios, y una regla de oro que cumple a rajatabla: jamás se acuesta con hombres casados (salvo excepción de que no conozca a la esposa). Y es que en una vida tan desordenada como la suya, hablando del terreno sexual, poner reglas da sensación de orden; aunque sean reglas tan estúpidas, y difíciles de cumplir,  como esa.

A saber la de hombres que habrán podido tomar una foto de Carla recién levantada. Aunque la tomen, cuando la tomen (la foto), ella siempre sale así de guapa.

—¿También vendrá su esposa, doctor? — Carla mantuvo el trato distante para no darle falsas esperanzas. Si estaba más rato mirándole los hoyitos que se le formaban en las mejillas cuando sonreía, podía cometer cualquier locura; y su currículum amoroso ya no podía permitirse ninguna más, y menos con un hombre casado.Fragmento de Amigas 4Ever -Locas de Remate

Carla es fiel a su regla, pero ya sabemos que la carne es débil. ¿Podrá mantenerse firme? ¿Será capaz de resistirse a los encantos del atractivo y seductor Dr. Álex Miravitlles?

Carla tiró las llaves del Volkswagen y el bolso sobre el asiento de piel y se arremangó la minifalda para ponerse a horcajadas sobre él, desabrochándole los pantalones y manipulando dentro de los calzoncillos para sacarle el pene.Fragmento de Amigas 4Ever - Locas de Remate

Cuando es cuestión de echar un polvo, a Carla le vale casi cualquier lugar: el baño, dentro de un coche, en un trastero y ¡hasta en la cama!

Aunque los cuentos de hadas no siempre tienen un final feliz, y ella lo sabe.

Carla se sintió como la protagonista de Pretty Woman, en la escena en la que Richard Gere se la tira sobre el piano; la fantasía se rompió en el mismo instante en el que recordó que Julia Roberts hacía de puta.
—No puedo —. Carla se bajó del instrumento musical pisando algunas teclas (que emitieron una melodía desafinada), al tiempo que se tapaba los pechos con los brazos; de repente le daba apuro que él la viera desnuda.
Fragmento de Amigas 4Ever - Sapos Azules

¿Quieres conocer más a fondo a Carla?

Si quieres saber más sobre ella, averiguar cuál es su último ligue, qué lugares elige para pasárselo en grande o si finalmente va a encontrar el amor, no te pierdas la saga de Amigas 4Ever: Locas de Remate y Sapos Azules, el desenlace.

Deseo que te haya gustado el post y espero que sientas curiosidad acerca de «mis chicas».

Gracias por leer hasta el final.


About the Author

Olga

Autora de novelas chick lit adicta al chocolate. Soñadora empedernida. Me dedico a escribir por placer historias de amor para mujeres con humor.


¿De verdad que no sientes curiosidad por saber si Carla va a romper su regla de oro? ¿Quieres saber si finalmente encontrará el amor?
Ir a la ficha del libro

Este LIBRO GRATIS para ti...

* campo requerido