9 libros sobre sexo que no te deberías perder:

OlgaNoticias literarias, ReflexionesLeave a Comment

Noticias Literarias


1. Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor (Alan y Barbara Pease)

Quiero empezar la lista con este libro escrito por los autores del best seller mundial «Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas». En esta nueva publicación, estos dos expertos en relaciones de pareja, han decidido centrarse en un tema candente: EL SEXO. El sexo es uno de los aspectos más importantes del mundo de la pareja y sin embargo, a menudo también es uno de los más frustrantes y desconcertantes en las relaciones sentimentales. Si te interesa la temática, aquí te dejo los puntos principales sobres los que hablan:

  • Por qué el deseo no dura
  • Los siete tipos de amor
  • Por qué los hombres ricos provocan más orgasmos a las mujeres
  • En el compromiso: por qué el hombre debe regalar un anillo impresionante a la mujer
  • Cómo descifrar el lenguaje masculino • Fantasías sexuales y sexo ocasional
  • Cómo tratar a una pareja infiel
  • Los 5 errores más comunes en una «nueva relación»
  • Por qué los hombres están obsesionados con los pechos femeninos
  • Por qué las mujeres fantasean sobre los hombres malos de verdad.

Un libro imprescindible para cualquier persona que quiera disfrutar al máximo de su relación y sexualidad. Yo ya estoy deseando empezar a leerlo. Me encantó el de «Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas» y este parece que promete.

Sinopsis: Investigación muy exhaustiva y mediante un análisis innovador, Allan y Barbara Pease interpretan las estadísticas y la fisiología relacionadas con el sexo en una lectura amena que nos descubre por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor. Este libro va dirigido a todos aquellos que quieran disfrutar al máximo sus relaciones y proporciona respuestas, que tanto hombres como mujeres, deben conocer.

2. La Mujer Multiorgásmica

Este es uno de los libros imprescindibles que todas deberíamos tener. Aviso: en la estantería no provoca ningún orgasmo. Hay que leerlo y ponerlo en práctica. Yo me lo compré hace años, junto al de «El Hombre Multiorgásmico» (para mi churri). Debo confesar que no era el momento. Lo empecé a leer, puse en práctica los primeros ejercicios y después lo dejé aparcado. Eso sí, cuando hice la mudanza fue uno de los libros que conservé. No es para leerlo de un tirón. Es más bien una guía para leer, asimilar y practicar. Requiere tiempo y dedicación, pero vale la pena.

Sinopsis: LA MUJER MULTIORGÁSMICA es un viaje íntimo al deseo y a la satisfacción sexual, reservado exclusivamente para mujeres y guiado por la doctora que muchas mujeres soñarían tener. Con su ayuda, además de alcanzar tu verdadero potencial sexual, descubrirás un modo más sano y gozoso de vivir en tu cuerpo. El libro comienza con un test para descubrir tu potencial sexual único. Seguidamente, te conduce a través de una serie de ejercicios que te permitirán experimentar múltiples orgasmos y mayor bienestar y vitalidad, y finaliza con una guía que explica los cambios por los que pasa la mujer a lo largo de su ciclo vital. Los ejercicios de estas páginas ayudarán a tener orgasmos a mujeres que regularmente no los tienen; a las mujeres que no son multiorgásmicas les ayudarán a serlo, y a las mujeres que sí lo son les ayudará a profundizar e intensificar su vida sexual. Este planteamiento integral te mostrará que la satisfacción sexual profunda surge de dejar que nuestras vidas sexuales y emocionales sean fuente de infinita alegría e ilimitada vitalidad. Te darás cuenta de que la relación con tu cuerpo, con tu deseo y tu placer son esenciales para tu bienestar general, tu satisfacción y cada aspecto de tu vida.

3. Ellas Llegan Primero: El Libro Para Los Hombres Que Quieren Complacer a Las Mujeres (Ian Werner)

Este libro no tendría ni que existir. Cualquier hombre debería saber cómo dar placer con la lengua a una mujer, sin necesidad que se lo explicaran. Pero como ya sé que no todo el mundo tiene las mismas habilidades orales, he pensado que estaría bien incluirlo en la lista. Por si alguna lo necesita. Si no te atreves a decirle a la cara que es un desastre comiéndote el toto, regálale el libro. Le dices que lo hace de maravilla, pero que con esta guía será el puto amo. Ala, y todos tan contentos.

Sinopsis: Cuando se trata de complacer a las mujeres y de hablar el idioma del amor, el cunnilingus debería ser la lengua materna de cualquier hombre. Si quieres saber cómo proporcionar orgasmos a una mujer con la lengua, transportarla espiritualmente y recorrerla como una ola, este es el libro que necesitas. Este no es un libro contra el pene, sino un libro que defiende una concepción del sexo que va más allá de la penetración, que abarca el placer mutuo: el sexo oral es el más adecuado para estimular la anatomía femenina hasta el punto del orgasmo. ¿Cómo hacerlo? ¿Con qué intensidad? ¿A qué ritmo? ¿Cuáles son los detalles que importan? Un máster completo que te garantizará que ella nunca se queda a medias (seguro que te lo agradece y recompensa).

4. Las 69 recetas mas afrodisiacas de la cocina vegetariana (Maria Pilar Ibero García)

Una amiga me pasó por Whatsapp tres recetas de este libro y quedé encantada. Son saludables, fáciles de preparar y… ¡afrodisíacas!. Una combinación perfecta para disfrutar de los dos placeres más placenteros del mundo mundial: el sexo y la comida. Ambas cosas pueden ir unidas, así que he decidido incluir este libro, que propiamente no es de sexo, pero que seguro que te animará a practicarlo. ¿Te animas?

Sinopsis: Al seguir una dieta vegetariana, muchos se preguntan si su vida sexual será igual o más divertida. La respuesta es un sí rotundo. Es posible que al principio del cambio, el apetito sexual descienda ligeramente, debido a la supresión de sustancias excitantes, muy presentes en la carne animal. Pero la naturaleza es sabia y nuestro organismo enseguida realiza por sí mismo los ajustes convenientes para que, una vez desintoxicado, funcione mejor.

¡Suscríbete al blog y no te pierdas ni un post!

5. Sexo para Dummies (Ruth Westheimer)

El libro aborda cuestiones muy básicas sobre sexualidad. Aunque lo de básico es extremadamente subjetivo. Lo digo por experiencia. A pesar que el sexo es algo natural, y parece que todo el mundo debería saber qué se cuece por ahí abajo, la realidad demuestra lo contrario. Tanto es así, que los que trabajan en las urgencias de los hospitales están hartos de atender a personas que ignoran los principios más sencillos de su propia anatomía; entre otras cosas. Desde la señora que echa la pastilla anticonceptiva en los guisos que come toda la familia, para no olvidársela, hasta la pareja que sufre por si el preservativo que a ella se le ha quedado dentro de la vagina le sube hasta la garganta y se ahoga. Os juro que las dos anécdotas son reales.

Sinopsis: ¿Buscas información clara y directa sobre el sexo? En esta guía sencilla y confiable, la prestigiosa terapeuta sexual Ruth K. Westheimer aborda temas tan variados como el sexo oral, las posiciones sexuales y los nuevos métodos anticonceptivos. Además, desenmascara mitos sexuales y conversa sobre los tratamientos más recientes para superar las disfunciones sexuales y la disminución de la libido, e intensificar el placer. Descubre cómo:

  • Disfrutar esa primera vez
  • Aprovechar al máximo el juego sexual y la interacción amorosa después del sexo
  • Protegerte de las enfermedades de transmisión sexual y practicar el sexo de forma segura
  • Conversar sobre el sexo con tus hijos (si los tienes)

6. Biblia Del Orgasmo (Susan Crain Bakos)

La portada del libro te promete que vas a conseguir orgasmos increíbles a través de un método INFALIBLE llamado el ciclo orgásmico; ni puta idea de qué es, pero suena bien. Susan Crain Bakos es una de las máximas autoridades en sexo de los EUA y parece que está informada sobre las últimas investigaciones y técnicas para alcanzar los orgasmos con más frecuencia e intensidad, confeccionando esta guía, la cual también incluye fotografías a todo color.

Sinopsis: La Biblia del orgasmo te enseña cómo preparar tu cuerpo sexualmente para alcanzar el clímax más fácilmente y con mayor intensidad. Aprenderás técnicas de seducción y de juegos preliminares que te llevaran al limite, la importancia del dialogo verbal y físico y los mitos que necesitas desterrar respecto a las llamadas técnicas y estrategias «correctas». La Biblia del orgasmo es tu guía para hacer que tu clímax deje de ser normal y pase a ser «Sííí!». Si estás buscando cómo intensificar tus orgasmos o tener más, aprenderás técnicas para que tú y tu pareja tengáis orgasmos múltiples y prolongados en todo el cuerpo, además de:

  • Técnicas de besos y caricias para aumentar la excitación
  • Los puntos calientes de él y de ella para volver loca a tu pareja.
  • Juegos sexuales que provocan la mente y los sentidos.

Sea cual sea tu estilo de hacer el amor, aprenderás a tener orgasmos en cualquier momento, en cualquier lugar y de la forma que quieras.

7. Sexo en la ciudad. Día y noche: 365 posturas, lugares y escenarios (Sussman Lisa)

Si eres de las que disfruta con el sexo clásico, este no es tu libro. Si eres de las que les gusta el morbo, la variedad, el riesgo, el desenfreno y, sobre todo, las novedades, ya estás tardando en leer la guía y ponerla en práctica. No sé si junto a los consejos sexuales habrá otro acerca de cómo contratar un abogado que te defienda de las acusaciones de escándalo público. Eso lo tendrás que descubrir tú 😉

Sinopsis: Una guía para ampliar el repertorio sexual de cada pareja. Sexo en la ciudad día y noche, ofrece ideas para practicar sexo en lugares y posturas inesperadas; más allá del dormitorio. Para aprender a dar chispa a tu vida sexual durante todo el año, experimentando con “sexcapadas”, sexo relajado en casa o revolcones en lugares públicos. Los mejores consejos para transformar tu rutina en una aventura.

  • Ideas para subir la libido y encuentros apasionados en lugares privados y no tan privados
  • Trucos calientes, calientes para dar un aire nuevo a las posturas clásicas
  • Clasificación del gozómetro, sugiriendo qué esperar de cada orgasmo • Novedades y tonterías para acabar con el aburrimiento • 12 “sitios” calientes y “posturas” para cada mes

8. Masters of Sex: Vida y época de William Masters y Virginia Johnson, la pareja que enseñó a Estados Unidos cómo amar

Se trata de una biografía sobre la pareja (profesional) que revolucionó la sexualidad de EUA en la década de los 60. A través del libro el autor no sólo te cuenta la vida de estas dos interesantes figuras, sino qué descubrieron durante los años que se dedicaron a la observación del comportamiento sexual de los americanos. Sin duda, una lectura sugestiva que te hará replantearte tu visión sobre el sexo y la sexualidad.

Sinopsis: Un excitante retrato del ginecólogo William Masters y la sexóloga Virginia Johnson, la pareja que cambió la forma en que todos pensamos, hablamos y participamos del sexo. Las investigaciones del ginecólogo William Masters y la sexóloga Virginia Johnson supusieron toda una revolución en la década de los 60. A lo largo de más de cuarenta años, a través de la observación directa de miles de encuentros sexuales entre cientos de hombres y mujeres, analizaron y explicaron temas hasta entonces tabú como los secretos del orgasmo, la homosexualidad, la satisfacción emocional o la disfunción. Thomas Maier ofrece una mirada sin precedentes sobre la pareja que cambió la forma en que todos pensamos, hablamos y participamos del sexo.

Qué dicen sobre el libro…

«Un relato perspicaz y bien escrito sobre Masters y Johnson, que, en un sentido clínico, probablemente sabían más sobre el sexo y el amor conyugal que cualquier otra pareja en Estados Unidos.» Gay Talese

«Narrada con paciencia y esmero… Maier escribe bien, y con humor.» New York Times

«Una mirada, maravillosamente escrita y totalmente absorbente, a una pareja increíble.» Booklist

«El galardonado biógrafo Maier… ofrece el primer examen en profundidad de la compleja pareja que ayudó a revolucionar el estudio de la respuesta sexual humana.» Library Journal «La reveladora biografía de Maier se adentra en la vida de la pareja que inició la revolución sexual.» Discover

«Absorbente. Masters of sex es un libro de lectura obligada para aquellos que quieran conocer los embriagadores comienzos de la revolución sexual.» The American Prospect

«Puede que debido a su tórrido tema, Masters of sex […] pueda impactar a algunos lectores por resultar extraordinariamente gráfico tratándose de una biografía, pero este perturbador relato de sexo y ciencia en la teoría y la práctica es en realidad más aleccionador que excitante O, The Oprah Magazine

9. SEX CONFIDENTIAL: Fantasías eróticas y otros secretos de nuestra vida sexual

No te ha pasado alguna vez que haces algo e inmediatamente te preguntas : ¿Las otras personas hacen lo mismo? O ¿Soy un bicho raro? Pues bien, este libro es justamente para darte respuesta a estas y otras preguntas. A través de él podrás saber, de primera mano, qué tipo de fantasías sexuales tienen las mujeres y aprenderás que, tal vez, compartas más de un secreto con ellas. Una lectura que te seducirá por muchas razones. Dejaré que las descubras tú misma…

Sinopsis: ¿Te sientes sexualmente feliz? ¿Te cuesta mucho ponerte? ¿Quieres a tu pareja pero has perdido las ganas? ¿Actúas como si el placer de él fuera más importante que el tuyo? ¿Reprimes tus fantasías sexuales? Si has contestado afirmativamente a dos o más preguntas, necesitas este libro. Escrito por una de las periodistas más especializadas en el tema, este manual te enseña que el sexo es como todo en la vida: tienes que conocerte. Y eso significa reflexionar, preguntarte, cuestionar tu mundo íntimo para revolucionarlo. SEX CONFIDENTIAL. Fantasías eróticas y otros secretos de nuestra vida sexual aporta información reveladora sobre la sexualidad de las mujeres. Conocer cómo viven el sexo las demás nos tranquiliza y reconforta, nos ayuda a comprender que no estamos solas en el laberinto y nos enseña a afrontar nuestros retos con valentía. Con un lenguaje directo, ameno e inspirador, en SEX CONFIDENTIAL se explica entre muchos otros secretos cómo…

  • Entender y potenciar tu energía sexual
  • Dar rienda suelta a las fantasías eróticas
  • Renovar la intimidad con nuevas ideas
  • Guiar a tu compañero en vuestras relaciones sexuales
  • Despertar el deseo y aumentar la excitación


Sobre la autora

Olga

Autora de novelas chick lit adicta al chocolate. Soñadora empedernida. Me dedico a escribir por placer historias de amor para mujeres con humor.


Mis chicas de Sapos Azules tal vez necesiten alguno de estos libros sobre sexo. ¿Quieres saber porqué?

Ir a la ficha del libro

Este LIBRO GRATIS para ti...

* campo requerido