6 hoteles románticos que te van a dejar patidifusa:

OlgaNo me lo puedo creerLeave a Comment

Hoteles románticos

No me lo puedo Creer


Hoteles románticos:

La rutina es la mejor manera de acabar con el amor. Por eso hoy te propongo 6 hoteles románticos que se salen de lo normal. Media docena de propuestas que van llevarte por las nubes, hacerte gritar como una loca, mojarte las bragas y poner sal a tu relación. ¿Quieres descubrirlos? Vamos allá.

1. Giraffe Manor:

La rutina es la mejor manera de acabar con el amor. Por eso hoy te propongo 6 hoteles románticos que se salen de lo normal. Media docena de propuestas que van llevarte por las nubes, hacerte gritar como una loca, mojarte las bragas y poner sal a tu relación. ¿Quieres descubrirlos? Vamos allá.

Se trata de un hotel de lujo ubicado en Kenia y ¿qué tiene de especial? Pues que por la mañana se puede desayunar acompañado de jirafas. El establecimiento está asociado a un programa de cría de estos animales, en peligro de extinción, los cuales corren a sus anchas por los alrededores. Los bichos meten las cabezas por las ventanas, las de la planta baja y también las del primer y segundo piso (es lo que tiene tener el cuello tan largo) y los clientes pueden alimentarlas.

Allá cada cual con la elección del hotel para pasar unas románticas vacaciones, pero a mí, eso de estar con mi pareja dale que te pego en la habitación y que de repente una cabezón de jirafa aparezca por la ventana, no me mola nada.

Aunque si eres exhibicionista, estás de enhorabuena. Si estás interesada en ir a pasar unos días a este zoo-hotel, no te duermas, porque sólo disponen de 6 habitaciones.

2. Dog Bark Park Inn:

Este peculiar hotel, construido en forma de perro, lo puedes encontrar en Idaho, EUA. En la zona es conocido también como “Sweet Willy” . Para reservar una habitación lo tienes peor que con el de las jirafas. Sólo dispone de 2, y están tematizadas.

Me da a mí que debe ser algo así como un “Love hotel japonés” a la americana. No puedo decir nada más que… ¡Guau!

3.Propeller Island City Lodge

Este hotel berlinés fue diseñado por el artista Lars Storschen; que no sé quien coño es, pero se le fue la pinza decorándolo.

Las habitaciones, tematizadas, están consideradas obras de arte y algunos de los muebles son tan delicados que a los huéspedes se les da una guía con normas e instrucciones para evitar que los dañen  (o sea que lo de ir a follar duro, queda descartado, a no ser que quieras salir del hotel con una denuncia por vandalismo).

Este hotel  sólo es recomendable para los amantes del arte porque ¡en las habitaciones no hay TV! Ya me dirás… Si no puedes follar, ni mirar la caja tonta, como no te corras de placer con la belleza del lugar, vas a pasar unas vacaciones de puta pena.

Ah, eso sí, han montado un sistema de audio para que escuches los sonidos de la naturaleza que grabó el pavo este que decoró el museo. Digo el hotel.

Te dejo una lista con las excentricidades de las habitaciones (y mis comentarios sobre cada una):

Habitación 4 postes: La cama está suspendida por cuerdas y rodeada por cuatro grandes postes de madera — El precio de la habitación incluye un seguro de vida; por si te caes de la cama.

Habitación azul: La habitación está decorada completamente en azul, con “velas” de acero inoxidable en las paredes — Terminas con el Síndrome del Pitufo.

Habitación Castillo: El mobiliario está inspirado en las fortalezas y hay arquitectura abstracta pintada en las paredes — Para que te sientas como una Princesa.

Habitación Enano: La habitación tiene 1,4 metros de alto y contiene gnomos de plástico — ¡La madre que los parió!

Habitación Fondos de pantalla eléctricos: Está decorada con arte digital y tiene cocina — Sin comentarios.

Habitación Cama voladora: el suelo está inclinado, creando la ilusión de “cama voladora” — Hay que usar pijama con velcro, para no resbalar de la cama.

Habitación Bosque: la cama está construida sobre una pila de troncos

• Habitación Libertad: diseñado como una celda de prisión, hay un butrón en una de las paredes para escaparse — ¿Sin pagar?

Habitación Galería: cuenta con una cama circular que se puede girar con un pedal para cambiar la vista de la habitación — ¡Ideal! Cuando te aburres de ver la pared de la izquierda, le das al pedal y puedes ver la de la derecha. ¡Un puntazo!

Habitación Glas House: construida con vidrieras y ventanas antiguas — Nadie se ha quejado de las vistas.

Habitación Abuela: la decoración es antigua y el baño está oculto en el armario — Para dormir en casa de la abuelita de Caperucita Roja e ir a mear a Narnia.

Habitación Gruft: Habitación inspirada en Goth, con camas de ataúd y un laberinto — Anda que si no encuentras la cama… Esta habitación es para morirse. LOL! Y encima no te dejan ni echar un casquete a gusto.

“Por favor, sexo en los ataudes NO. La caja podría romperse. ¡Los ataudes son para una sola persona!” reza el cartel.

Habitación Hol (l) y-Wood: las paredes son transparentes, de vidrio rojo, y se accede a las camas a través de unas escaleras — Si no te metes un ostión al ir a dormir, será de milagro.

Habitación Paisajes: las paredes son onduladas y el techo es octogonal — aconsejo usar “Biodramina”.

Habitación Medi-Terra: de estilo mediterráneo — No sé cual es el estilo mediterráneo; espero que no se les haya ocurrido decorarla con pateras.

Habitación Sala de espejos: las paredes y el techo están completamente cubiertas de espejos — A que esta sí que te mola, ¿eh?

Habitación Museo: contiene objetos históricos del City Lodge — Que cachondos… habitación museo dicen.

Habitación Luz nocturna: las paredes son de bronce y oro, con una bañera gigante que representa una bolsa de plástico — Lo de la bañera debe ser por si vomitas al ver la decoración.

Habitación Desnudos: decorada con arte “nude” — Viendo como se les va la pinza, igual entras y lo único que está desnudo es la habitación. Vaya tela…

Habitación Naranja: habitación decorada completamente en naranja — Para los amantes de los cítricos.

Habitación Celda acolchada: inspirada en una habitación acolchada de un hospital psiquiátrico — ¡Esta es la mejor! Para follar como una loca.

Habitación Space-Cube: la decoración es industrial y en color azul; la cama se puede separar con una barrera iluminada que funciona con manivela — El no va más para las parejas que siempre discuten. ¡Qué es eso de mandar a tu churri al sofá! Le das a la manivela y lista.

Habitación Speicher: está construida con vigas. Similar a un granero con desván — Espero que no se les haya ocurrido ambientarla con ratones.

Habitación Símbolos: Está forrada de azulejos, del suelo al techo, con distintos símbolos y glifos (signos mínimos de la escritura maya, que equivalen a una palabra o una sílaba) — Puedes pasar toda la noche descifrando qué dicen. ¿Te imaginas que descubres que el mensaje es algo así como: « pagar por esta mierda es de pringao»?

Habitación La mesa: con cama circular en el medio de la habitación — Esta es una de las habitaciones más normales. O no. Me pregunto qué habrá alrededor.

Habitación Tempel: al estilo de un templo asiático, con una cama escalonada — Por si el de delante te tapa las vistas.

Habitación Terapia: presenta una variedad de luces de colores que pueden iluminar la habitación de diferentes maneras — Rollo discoteca.

Habitación Dos leones: diseño similar a un zoológico o un tren de circo; contiene dos jaulas elevadas que pueden usarse como camas — ¡Qué animal!

Habitación Al revés: los muebles están colgados del techo, al revés, y las camas escondidas debajo del suelo — ¿Por qué no la habrán bautizado como «habitación putada»? Pega más, ¿no?

Habitación Envuelta: habitación en forma de tubo, que recuerda a la entrada de una mina. Las camas están adosadas — Con el precio incluyen un pico, una pala y la jaula con el canario.

4.Palacio de Sal:

Este hotel se encuentra en el salar de Uyuni, en Bolivia y, como no podía ser de otra manera, está construido con bloques de sal. El establecimiento es muy salado (me lo han puesto a huevo) y dispone de circuito de golf, sauna seca, piscina climatizada y sus propios baños de… ¿adivinas de qué? Pues eso. De sal.

La ventaja de hacer escapadas románticas a este hotel, es que nunca serán sosas (LOL). A pesar de tener que seguir la norma (sagrada) del resort: ¡prohibido lamer las paredes! Tranquila, si vas con tu pareja, puedes lamer otra cosa saladita.

¡Suscríbete al blog y no te pierdas ni un post!

5. Jules’ Undersea Lodge:

Este hotel de Florida es el único hotel subacuático de EUA. Está construido a 9 metros bajo el agua y los huéspedes tienen que bucear para llegar hasta sus habitaciones (no le veo la gracia). El negocio, ubicado en el Lago Emerald, se inauguró en 1986 y no ha hecho aguas (je,je); a pesar de tener dos habitaciones y un solo baño. Lo más cachondo es que el hotel dispone de escuela de buceo que, supongo yo, será para captar nuevos clientes.

En fin… a mí no van a encontrarme en estas instalaciones, por más románticas que sean. Pero para todas aquellas parejas que se animen: el sexo está garantizado.

Los chicos siempre mojan y las chicas siempre están húmedas (lo sé, el chiste es muy malo, pero no me he podido resistir) 😛

6. Jumbhostel:

Para finalizar, me voy a venir arriba con este hostel de Estocolmo. Un avión 747-200 jetliner reconvertido en hotel. Dispone de 27 habitaciones, cada una con 3 camas, y una suite ubicada en la cabina del piloto (el piloto no está incluido). La decoración es espartana y el baño compartido, las únicas comodidades son:

  • Que se encuentra en el mismo aeropuerto de Arlanda
  • Que en cada cabina-dormitorio hay pantallas de plasma con la información de los vuelos.

Puede que no sea el mejor lugar para un encuentro íntimo con tu pareja, aunque tiene su rollo… Además, es el lugar más adecuado para esperar a que salga tu vuelo hacia otras destinaciones más románticas.

Podría seguir citando hoteles raros. Pero creo que con estas 6 opciones hay para todos los gustos.

Siempre estoy a tiempo de hacer otro post ampliando información.

No olvides dejar tus comentarios más abajo; sobre todo si has estado en algún hotel “peculiar”.


Sobre la autora

Olga

Autora de novelas chick lit adicta al chocolate. Soñadora empedernida. Me dedico a escribir por placer historias de amor para mujeres con humor.


Ir a la ficha del libro

Este LIBRO GRATIS para ti...

* campo requerido